Jornadas: La Física va a la escuela secundaria

La presente propuesta fortalecerá en los docentes la convicción de que la Física es accesible a todos, incrementando sentimientos de seguridad y confianza en las propias capacidades para seleccionar e idear propuestas didácticas creativas e innovadoras que,  principalmente, brinden la posibilidad a todos/as los/as jóvenes de acercarse comprensivamente a los conceptos y procedimientos propios de este espacio de conocimiento, la Física.

Docente a cargo: Alessi, Alejandro

Cronograma:

• Primer encuentro: 18/09/2018: El uso de recursos didácticos en la clase de Física.. A cargo de alumnos y profesores de la carrera del Profesorado de Física (19 a 22 hs)
  • Segundo encuentro: 04/10/2018: Los nuevos formatos escolares inclusivos en el trabajo de las Ciencias (Física). (19 a 22 hs)

INSCRIPCIÓN ACÁ