Cátedra Libre «De la Aristocracia a la fragmentación…»

En conmemoración del CENTENARIO de la Escuela de Enseñanza Media Orientada N° 205 (Ex Normal), invitamos a participar de la “CÁTEDRA LIBRE” para la “Formación Político-Pedagógica del Profesorado

“De la Aristocracia a la fragmentación: marcas en la literatura de la historia de la formación docente de profesores”

CONFERENCIA CENTRAL DE:  PABLO PINEAU

CONJUNTAMENTE CON LAS:

IV Jornadas De Socialización de Experiencias y Producciones Pedagógicas y las, VII Jornadas de Socialización de Seminarios de Integración y Síntesis

En forma simultánea se desarrollarán:

• Exposición de posters (Biblioteca)
  • Mesas de intercambio (Salas)
  • Muestra artística (Patio central)

Dicha actividad se desarrollará el día    27 de Octubre de 2016 a las 19 hs. en el  ISP N° 3, (Gral. López 1331)

Dirigido a: docentes de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras docentes y público en general.

Se entregarán certificados de participación en las mesas de intercambio y de asistencia al evento.

Para presentación de POSTERS con experiencias, producciones pedagógicas, producciones de Seminarios, artículos de investigación: ver plazos y condiciones en www.ispel3.edu.ar- IV Jornadas De Socialización de Experiencias y Producciones Pedagógicas.

Por motivos de organización, se solicita inscripción previa acá

Organizan: Coordinación de Extensión a la Comunidad. Coordinaciones de Práctica y Coordinación de Investigación.

AUSPICIAN: CTERA  – AMSAFE