Homologaciones indirectas (externas)

La Dirección del Instituto Superior de Profesorado N° 3 “Eduardo Lafferriere” informa que Subsecretaria de Educación Superior habilita a los/as estudiantes a solicitar Homologaciones Indirectas desde el 20/11 al 25/11.

La Homologación Indirecta (Externa) podrá solicitarla el/la estudiante que hubiere aprobado unidades curriculares en otra institución educativa, oficialmente reconocida (Institutos Superiores y/o Universidades) y desee homologar con alguna de las unidades curriculares del Plan de Estudios de la Carrera que cursa en el ISP3 deberá presentar:

REQUISITOS PARA SOLICITAR HOMOLOGACIÓN INDIRECTA:
• Planilla de solicitud (completar por el/la estudiante)
• Plan/ Programa y Certificado Analítico que acompañe a la solicitud de homologación, debidamente legalizado por la autoridad de la institución de origen.

Toda la documentación se adjunta y se envia hasta el día 25/11 al correo:
estudiantesisp3@gmail.com , consignando en:
Asunto: Homologaciones- Nombre de la carrera.
CUERPO DEL MENSAJE
Apellido y Nombre: