Proyecto edificio ISP N° 3

La Dirección del Instituto Superior de Profesorado N° 3 Eduardo Lafferriere» invita a toda la comunidad  villense y zona de influencia, al acto  de licitación para el edificio del ISP3 » Eduardo Lafferriere» ( apertura de ofertas) que  tendrá lugar a las 13 hs, el día miércoles 3 de julio, en la sede institucional, General López 1331 de esta ciudad.

Se contará con la presencia del Sr gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por la Ministra de Educación, Claudia Balagué; el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; la Delegada de la Regional sexta, Daiana Gallo Ambrosis; la Secretaria de Obras Públicas, Jorgelina Paniagua; y Supervisora Silvia Pussetto, directivos, docentes y alumnos de la institución.

Anhelamos contar con la presencia de todos los que quieran y deseen acompañarnos.

Equipo Directivo ISP3