Cátedra Libre: El avance de la Tristeza.

Cátedra Libre: Presentación del libro: El avance de la Tristeza. Deuda, patriarcado, femicidio.

Disertantes: *Horacio Belgich, Noelia Casati

Día y hora: Martes 23 de octubre, 19 hs.

Lugar: ISPel 3 (Anexo. Sala San Martín), calle Entre Ríos 437.

Destinado a:  toda la comunidad educativa institucional y público en general.

Inscripción acá

*HORACIO BELGICH es psicólogo, doctor en psicología (2006 UNR). Investiga problemáticas del campo micropolítico, social, educativo, es autor de ensayos sobre diversas encrucijadas sociales que comprometen la ética, la salud mental, los DDHH, junto al modo de pensar-sentir las potencias del hacer en nuestro tiempo.

NOELIA CASATI es psicóloga, docente e investigadora de la Facultad de Psicología UNR, integra la primera Comisión de Ética en Investigaciones y coordina el Programa de  “Sexualidades, Géneros y Diversidades Sexuales” de la Secretaría de Extensión de la misma Facultad. Coordinó el Área de Diversidad Sexual de la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Rosario. (2008 a 2017)