Ivonne Bordelois en el Instituto

Cátedra Libre: ¿La palabra en riesgo de extinción? a cargo Ivonne Bordelois
En el marco del Proyecto de Lectura y Escritura – PMI 2011

Un gran conflicto pareciera existir entre imagen y palabra cuando se trata de captar la voluntad de las audiencias masivas. El poder de la imagen para despertar el instinto consumista, desplegado en la TV, parece ceder ante las estadísticas que nos dicen que Internet, con sus posibilidades interactivas, gana la batalla de la atención del público. Entre los adolescentes, el deseo de ver y ser visto, y el lenguaje reduccionista de los diálogos electrónicos parecen inaugurar una nueva cultura, donde imagen y palabra alcanzan valores muy diferentes de los que conocíamos.¿Cuál es el impacto de estas transformaciones en nuestra capacidad de lectura y escritura?

Fecha: Martes 8 de noviembre, 18.30 hs.
Lugar: Biblioteca del ISP N° 3 -Gral. López 1331- Villa Constitución.
Tel. 03400-470685  / mail: extension@ispel3.edu.ar

Entrega de certificados

INSCRIPCIÓN PREVIA
ORGANIZAN: Instituto Superior de Profesorado N°3 / Dpto. de Extensión Comunitaria.