Conferencia a cargo de la Dra. Griselda Tarragó

La Dirección del Instituto Superior de Profesorado Nº 3 “Eduardo Lafférriere” de Villa Constitución, invita a estudiantes, docentes, egresados y público en general interesados en la temática a la Conferencia a cargo de la Dra.  Griselda Tarragó(*), denominada Por una Historia de América Moderna: el caso de la Gobernación de Buenos Aires en la primera mitad del siglo XVIII. Redes y configuraciones políticas a escala de monarquía en la construcción de una nueva territorialidad americana”, a realizarse el próximo viernes 3 de octubre a partir de las 18,30 hs en la sala de la Biblioteca Popular “Nicasio Oroño”, sita en calle Gral. López 1331 de Villa Constitución organizada por la sección Historia en el marco de las Bodas de Oro este Instituto.

Para mayor información e inscripción, dirigirse  a la Biblioteca de la institución, en el horario de 18 a 21,  tel. 03400-470685.

(*) Profesora de la Cátedra Historia Moderna, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba