Organización

La organización de la tarea bibliotecaria es adecuada a las necesidades, expectativas e intereses del medio y en todo momento la Biblioteca funciona como un espacio generador de instancias de aprendizajes, sirviendo de apoyo a alumnos y docentes del Instituto Superior del Profesorado N° 3 “Eduardo Lafferriere”.

FAQS

-¿Cuál es el horario de atención de la Biblioteca?

Lunes a Viernes de 18.20 a 22.30 hs

-¿Quiénes pueden consultar la Biblioteca?

Las consultas “In Situ” (para sala de lectura, clase o para fotocopiar en el Instituto) pueden ser realizados por toda la comunidad educativa del ISPEL N° 3 y también para el público en general. Estos préstamos se devuelven dentro del mismo turno.

-¿Quiénes pueden retirar material a domicilio?

La comunidad educativa del ISPEL N° 3 previa inscripción como socio de la Biblioteca Popular “Nicasio Oroño” con quien compartimos espacio.

-¿Qué obras están excluidas del préstamo a domicilio?

Las obras de referencia (enciclopedias, diccionarios, etc.)

Los números de publicaciones periódicas (revistas)

Trabajos de seminarios

Cualquier otro  material bibliográfico que por su valor singular la Biblioteca considere (ediciones antiguas, únicas, agotadas, etc.)