Preinscriptos/as a profesorado de Educación Física ciclo 2023

La Dirección del Instituto Superior de Profesorado Nº 3 «Eduardo  Lafferriere»; informa que habiendo realizado la Preinscripción virtual para el Profesorado de Educación Física ciclo 2023 en el turno Noviembre 2022, la inscripción definitiva (documentación y estudios médicos)  pasará al  mes de febrero de 2023, después del día 17).

En esa fecha, recibirán un mail con un turno asignado para efectivizar la inscripción. Quienes ya comenzaron con los estudios médicos requeridos para la carrera, podrán utilizarlos porque tienen vigencia por 6 (seis) meses.

IMPORTANTE:

Para que la INSCRIPCIÓN sea DEFINITIVA, deberá:

• Concurrir en el día y horario asignado a través de mail en febrero 2023.
  • Entregar DOCUMENTACIÓN COMPLETA
  • No adeudar materias de escuela secundaria .

Información sobre la carrera:

En este tiempo podrán recorrer la página del instituto: http://ispel3.edu.ar/ y además, accediendo al siguiente link, conocerán algunas cuestiones académicas como:   diseño curricular de la carrera, horarios de cursado, etc.

Dirección ISP3