Jornadas de trabajo institucional “Debates y reflexiones sobre el cambio curricular y Marco Normativo (RAM, ROM y RP)”.

La Dirección de Educación Superior convoca a docentes y estudiantes a las Jornadas de Trabajo Institucional que se llevarán   a cabo los   días 23 y   24 de septiembre y 16   y 17 de   octubre. Su propósito   es convocar a la   más amplia participación de   actores de los   Institutos. Los temas   acordados para el debate   giran en torno al diálogo entre los   campos de la Formación General,   Específica y de la Formación en la Práctica Profesional   y la elaboración del Régimen Académico   Marco (RAM), Reglamento Orgánico Marco (ROM) y Reglamento de Prácticas Docentes (RP). 

Dada la   importancia atribuida a   la participación estudiantil y docente, estas   jornadas son de carácter obligatorio. Por ello, la ausencia y/o no participación de los estudiantes será considerada como una inasistencia en las asignaturas del día. Los profesores participarán,   ambos días, en el   instituto en el   que mayor carga   horaria posean y podrán hacer   uso de la   licencia según Art. 30, 27b y 29 (501/10 para reemplazantes), según corresponda.

Día: 23 de septiembre
Horario: De 18:30 a 22:30

Destinatarios: Solo Institutos con carreras de Profesorado.

Motivo: Cambio curricular de los Profesorados de Educación Secundaria, Educación Física, Educación Artística y Educación Especial.

Materiales:

Día: 24 de septiembre
Horario: De 18:30 a 22:30

Destinatarios: Todos los institutos de Educación Superior
Motivo: Debates y reflexiones sobre los borradores del Reglamento Académico y Reglamento de Práctica y consulta sobre Prácticas Profesionalizantes

Materiales: