Cátedra Libre «El Arte en el Nivel Inicial»

Cátedra Libre
«El Arte en el Nivel Inicial»
Disertante: Prof. Patricia Berdichevsky*
Dirigido a estudiantes terciarios y docentes que se desempeñen en los Niveles Inicial y Primaria.
Lugar: ISPEL Nº 3 (Sede/Biblioteca)
Fecha: Jueves 09/05/2019 Hora: 18:30

[INSCRIPCIÓN ACÁ]

Patricia Berdichevsky Profesora y licenciada en Artes Visuales; Profesora de Educación Inicial. Diploma Superior en Educación imágenes y medios. Cursa el Doctorado en Artes en la UNA. Profesora en el Instituto Superior de Formación Artística M. Belgrano donde coordinó las prácticas docentes en el Ciclo de Complementación Curricular. Integró el equipo de arte de la escuela de Capacitación Docente del GCBA, capacitadora del Ministerio de Educación de la Nación. Fue titular de la Cátedra de Lenguajes Artístico-expresivos en el Postítulo en Jardín Maternal del ISPEI Eccleston. Coordinó el programa El Arte y el Jardín de Infantes en el GCBA.