Cátedra Libre “A 40 años del Villazo. Un balance político, económico y social”

Invitamos a participar  de la nueva Cátedra Libre denominada “A 40 años del Villazo. Un balance político, económico y social”, a cargo del Prof. Ernesto J. Rodríguez y de la Dra. Victoria Basualdo[1], contando con la participación especial de los autores del libro “El Villazo”
La misma se desarrollará en el marco de los “50 años” del ISP N° 3 y de la presentación del mencionado libro, compilado por el Prof. Ernesto J.  Rodríguez y el Dr. Oscar Videla; el próximo día miércoles 18 de junio de 19 a 21 hs. en la sala de la Biblioteca Popular “Nicasio Oroño”, sita en calle Gral. López 1331 de Villa Constitución

Para mayor información e inscripción, dirigirse  a la Biblioteca de la institución, en el horario de 18 a 21,  tel. 03400-473048.

Doctora en Historia por la Universidad de Columbia, investigadora del CONICET, coordinadora del Programa “Estudios del trabajo, movimiento sindical y organización industrial” en el Área de Economía y Tecnología de FLACSO Argentina. Es autora de numerosos artículos y capítulos en publicaciones académicas, coautora del libro La industria y el sindicalismo de base en la Argentina (Cara o Ceca, 2010), y coordinadora de los libros Transformaciones recientes en la economía argentina (Prometeo, 2008) y La clase trabajadora argentina en el Siglo XX: formas de lucha y organización (Cara o Ceca, 2011).